Nuestros
Mercados

Si bien las manos de los profesionales de la salud son las herramientas más poderosas con las que cuentan, es un hecho que también pueden ser una fuente de peligro al ser una de las principales vías de transmisión de infecciones. Por esta razón, te ayudamos a reforzar la correcta higiene de manos del personal de salud, no sólo para su beneficio, sino también para el de sus pacientes.

Cuidados de la Salud

Se estima que en México, sólo el 20% de la población se lava las manos correctamente y el otro 80% lo hace de manera inadecuada y desconoce las repercusiones de esto en la salud (IMSS, 2020). Esta situación se traduce en importantes pérdidas financieras para los sistemas de salud, como el aumento de los días de estancia hospitalaria, prescripción de medicamentos más costosos y el aumento significativo de la mortalidad evitable.

Por ello, la higiene de manos es la medida más importante para evitar la transmisión de gérmenes patógenos, y reducir el daño a la salud de los pacientes y del personal de la atención de la salud.

Conoce los beneficios de nuestros productos

Cumplen con el protocolo para el lavado quirúrgico, el lavado de manos del personal sanitario, la preparación de la piel preoperatoria, la herida de la piel y la limpieza general de la piel.

Cumplen con el estándar certificado por la USDA de base biológica: hecho con un 90% de contenido de base biológica.

Cumplen con UL EcoLogo Hand Cleaner Standard UL 2784.

Elimina un 33% más de cultivo biológico que el gabón regular.

Sin conservantes agresivos, antibacterianos, parabenos, ftalatos, fragancias y colorantes.

cuidados_de_la_salud

Nosotros Recomendamos

Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario?

Envíanos un mensaje, en Greymoon es un placer atenderte y ofrecerte el mejor servicio.